top of page

Agarra la Policía a presuntos sicarios. ¿A ver qué hace la Fiscalía?

Cancún, Q. Roo, 17 de diciembre del 2021. En un intercambio de balazos, elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez detuvieron a dos sujetos y una mujer con armas de fuego, cuando se desplazaban en un vehículo con reporte de robo.

Según la información que emitió la corporación aprehensora, dentro del recorrido que realizaban policías preventivos la tarde de este viernes entre las calles de la Región 99, se toparon con un vehículo marca Volkswagen color rojo, y en su interior el conductor y dos acompañantes más, por lo que le marcaron el alto para descartar su participación en algún delito o mandamiento judicial en su contra.

Los sospechosos, al tener a los policías atrás de ellos, enseguida el conductor paró el auto y se bajaron para tratar de escapar mediante disparos, ya que llevaban cada uno una pistola tipo escuadra en la mano. La primera persona detenida fue una mujer de nombre Reyna de 22 años, en tanto los dos pistoleros a pesar de que corrieron, finalmente los atraparon calles adelante.

Los ahora imputados de nombre Jorge de 32 años; y Luis de 27 años, fueron trasladados a los patios del edificio de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para ingresar sus generales a la base de datos de la Policía, por lo que se presume que estén involucrados en algunos ataques a balazos, baleados o ejecutados, mientras que el auto que traían presentaba reporte de robo.

La situación jurídica y las investigaciones de sus probables participaciones con hechos delictivos de estos tres, ahora está en poder de la Fiscalía General del Estado y se espera que cumplan con su trabajo de aplicar la ley. Asimismo, las armas tipo escuadra también quedaron en su poder: .45 milímetros, y dos que resultaron de balines, aunque en el lugar de los hechos se encontraron casquillos calibre .9 y .38 milímetros.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page