top of page

Agarra la Policía a posibles pillos; traían una .9 milímetros

Cancún, Q. Roo, 21 de febrero del 2022.- Dos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, luego que policías municipales de Benito Juárez los agarraron en un vehículo Nissan donde traían una pistola calibre .9 milímetros.

Los ahora imputados dieron por nombres Luis de 42 años de edad, y Francisco de 26 años; en tanto su detención se realizó presuntamente este lunes, cuando un grupo de policías preventivos a bordo de una patrulla, circulaban sobre la avenida Diagonal Tulum a la altura de la Región 237.

En el camino, se toparon con un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra color verde, con placas de circulación UTA-531-G del Estado de Quintana Roo, por lo que decidieron parar al conductor para realizarle una revisión de rutina y desde luego al auto, pues de acuerdo a su reporte de los uniformados, era porque se desplazaba a velocidad inmoderada.

Una vez sometido el conductor y su acompañante, los elementos procedieron a inspeccionar debajo de los asientos del auto, donde encontraron una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros y con su cargador abastecido con 10 cartuchos.

Debido a que los dos sujetos no portaban un permiso que les acreditara la portación del arma de fuego, fueron detenidos bajo este mismo delito y puestos a disposición del Ministerio Público, supuestamente de la Fiscalía General de la República a raíz que el calibre de la pistola es de uso exclusivo.


コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page