top of page

Agarra la Policía a poquiteros de mota en la Zona Hotelera

Cancún, Q. Roo, 14 de junio del 2022.- Un grupo de sujetos presuntamente dedicados a la venta de bolsitas de marihuana, fue detenido por policías municipales en Benito Juárez, cuando se encontraban en la Zona Hotelera.

Sin abundar mucho en el tema, La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito envió un pequeño comunicado donde mencionó que la detención de los sujetos la realizaron uniformados la tarde de ayer sobre el boulevard Kukulcán.

Dentro del operativo que tienen implementando en la Zona Hotelera de Cancún, entre policías de los tres órdenes de gobierno, presuntamente al recorrer el boulevard, se toparon con un grupo de personas con apariencias trabajadores de la construcción; sin embargo, su actitud de ellos era sospechosa y de esta forma los guardines del orden decidieron detenerse para cuestionarlos y de paso una revisión a lo que llaman de rutina.

Uno de los individuos, poseía una cangurera a la que le revisaron, el cual tenía 26 bolsitas con marihuana y 26 más en una bolsa de nailon, por lo que todos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal mediante una caravana. Al llegar, los imputados dijeron llamarse Isaías "N" de 34 años, José "N" de 22 años, Alberto "N" de 27 años, Israel "N" de 24 años, José "N" de 49 años, Alberto "N" de 27 años, Wiliam "N" de 34 años y Fernando "N" de 34 años de edad; todos quedaron a disposición del Ministerio Público.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page