top of page

Agarra la Policía a poquitera de droga en la 64

Cancún, Q. Roo, 27 de marzo de 2023.- En manos de la justicia quedó una mujer, luego que policías municipales en Benito Juárez la detuvieron bajo el delito contra la salud, a raíz que le encontraron varias bolsitas de nailon que contenían droga.

La mujer que dijo llamarse Berenice de 25 años de edad, fue detenida cuando los elementos de la Policía Preventiva a bordo de una patrulla realizaban un recorrido de vigilancia entre las calles de la Supermanzana 64.

Al transitar sobre la calle Miguel Hidalgo y Andrés Quintana Roo, justo frente a la Manzana 64, se percataron de una mujer parada de forma inquieta. En ese momento los uniformados se le emparejaron y descendieron de la unidad para cuestionarla; al tener contacto con ella, la mujer mostró nerviosismo y fue que la sometieron a una revisión entre sus pertenencias, por lo que le encontraron 12 bolsitas de nailon que contenían droga denominada “Cristal”.

Ante estas evidencias, Berenice quedó detenida y la trasladaron a las instalaciones de la misma corporación para que los policías hicieran el procedimiento de la puesta a disposición en la Fiscalía Especializada en el Narcomenudeo. Ahora esta autoridad, tiene 48 horas para determinar su situación jurídica.


Commentaires


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page