top of page

Agarra la Policía a pistoleros frente al Palacio Municipal

Cancún, Q. Roo, 12 de mayo del 2022.- Tres sujetos fueron detenido por elementos de la Policía Municipal sobre la avenida Tulum en este municipio de Benito Juárez, luego que en una revisión le encontraron un arma de fuego y droga dentro de un vehículo.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito dio a conocer en un reporte que emitió, que a través del operador de la línea de emergencia 911 recibieron vía radio Matra, que fueron detectados sujetos armados dentro de un vehículo frente al Palacio Municipal.

Al tener el reporte de su radio operador, enseguida acudieron varios grupos de policías a bordo de patrullas. Al llegar, con las características del auto que proporcionaron: Nissan tipo Tiida color blanco, y a bordo tres individuos.

Los sospechosos fueron obligados a descender del auto y al revisarles el interior le encontraron debajo del asiento una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetro y abastecida con 28 cartuchos en dos cargados, además, de 20 bolsitas de nailon que contenían marihuana.

Los sujetos dijeron llamarse Pedro de 26 años de edad; Erick de 21 años, y Jadiel de 30 años, por lo que quedaron a disposición presuntamente de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica de cada uno.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page