Agarra la Policía a pistolero; traía una .380 en la cintura

Un sujeto que ingería bebidas embriagantes dentro de una camioneta en este municipio de Benito Juárez, fue detenido por policías municipales bajo el delito de portación de arma de fuego, luego que en una revisión le encontraron una escuadra calibre .380 milímetros.

Según el reporte de la Policía aprehensora, la noche de ayer domingo al circular un grupo de uniformados a bordo de una patrulla entre las calles de la Supermanzana 526, se encontraron con una camioneta estacionada marca Nissan tipo Pick-up color rojo, en donde adentro se encontraba el conductor ingiriendo bebidas embriagantes.

Los elementos descendieron de la unidad e intervinieron al civil bajo el argumento de que estaba cometiendo una falta administrativa; posteriormente, lo sometieron a una inspección y fue así como le encontraron una pistola tipo escuadra color negro, abastecida con 13 cartuchos.

El ahora imputado de nombre Fernando de 35 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.




Entradas Recomendadas

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round