top of page

Agarra la Policía a pistolero que ejecutó a sujeto

Cancún, Q. Roo, 15 de febrero de 2023.- Bajo el delito de homicidio, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Preventiva en este municipio de Benito Juárez, luego que a balazos ejecutó a otro individuo.

La detención se realizó según la información que emitió la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, cuando elementos preventivos a bordo de una patrulla realizaban un recorrido de vigilancia entre las calles de la Región 251.

Al circular sobre la avenida Galaxias del Sol, se percataron de dos sujetos discutiendo y que manoteaban, por lo que al mismo tiempo observaron que uno de ellos traía una pistola en la mano y le disparó en repetidas ocasiones al otro el cual cayó al suelo.

En ese momento, iniciaron una persecución para detener al pistolera y fue así como lograron detenerlo. El presunto sicario de nombre Alexander de 26 años de edad, traía una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros abastecida con cuatro cartuchos, por lo que una vez aprehendido lo pusieron a disposición del Ministerio Público bajo el delito de homicidio. Será esta autoridad que determine su situación jurídica en un lapso de 48 horas, a partir de la hora que lo recibió.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page