top of page

Agarra la Policía a par de sujetos en posesión de una 9 milímetros

Cancún, Q. Roo, 6 de octubre de 2022.- Dos sujetos que iban a bordo de un vehículo Volkswagen, fueron detenidos por policías municipales en Benito Juárez, bajo el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los ahora imputados quienes dijeron llamarse Ángel Abad de 27 años, y Ángel Bautista de 18 años, se les detuvo en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso ubicado en la Región 259.

En relación a lo hecho, la Policía Municipal dio a conocer que elementos a bordo de una patrulla se encontraban recorriendo las calles del fraccionamiento ya mencionado, cuando en una de ellas (sin referir cuál), se encontraron con un vehículo Volkswagen tipo Jetta color blanco en donde iban dos sujetos.

Los uniformados decidieron pararlos porque se les hicieron sospechosos, por lo que al descender del auto las dos personas, se realizó una inspección al interior del mismo, y fue así que hallaron primero un casquillo percutido, y después debajo del asiento una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, dos cargadores abastecidos con 15 cartuchos, además de una dosis de droga conocida como cristal.

Los dos sujetos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito donde después de ingresar sus datos generales a la base de datos y ficharlos, los pusieron a disposición del Ministerio Público junto con las pruebas pertinentes del delito.




Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page