top of page

Agarra la Policía a mujer que iba surtidita de droga

Playa del Carmen, Q. Roo, 3 de octubre de 2022.- En prisión podría pasar una mujer, luego que elementos de la Policía Municipal en Solidaridad, la detuvieron en posesión de más de 70 dosis de diferentes tipos de droga.

En la información que emitió la misma corporación aprehensora, dio a conocer que la mujer que dijo llamarse Fernanda de 28 años de edad, se le encontraron más de 70 bolsitas de narcóticos entre marihuana, LSD, cocaína y cristal.

La detención se realizó cuando los policías preventivos implementaban labores de vigilancia la noche de ayer domingo en el fraccionamiento Misión de las Flores; al recorrer la calle la privada Akumal debido a un reporte de venta de narcóticos, se encontraron con una mujer caminando de forma apresurada al ver a la unidad policial que se aproximaba.

La ahora imputada fue intervenida para realizarle una inspección a sus pertenencias, siendo que en la mochila que llevaba cargando se le encontró 15 bolsitas de nailon con marihuana, 35 envoltorios de papel que contenían droga llamada LSD, una bolsa con polvo blanco de cocaína, una bolsita con lo que parece ser la droga llamada cristal, un paquete y 26 bolsitas con pastillas.

Asimismo, se le encontró una maleta que contenía una caja fuerte; posteriormente, la mujer y los narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page