top of page

Agarra la Policía a menores con droga

Cancún, Q. Roo, 5 de mayo del 2022.- Dos menores de edad fueron detenidos por el delito contra la salud, luego que policías municipales en Benito Juárez, lo interceptaron en la Región 227 cuando intentaban escapar en una motocicleta.

En la información que se recabó de manera preliminar en el lugar de los hechos, ya que la Policía no dio a conocer esta detención, es que alrededor de las 17:00 horas de ayer miércoles, policías municipales a bordo de las patrullas 12287 y 12207 se encontraban realizando recorridos en las calles de la Región 227.

En una de ellas, se toparon con sujetos que iban en una motocicleta color negro y verde con placas de circulación 21AXT-5 del Estado de Quintana Roo. Al conductor le marcaron el alto, pero éste se negaba a pararse, pues según testigos, llevaban bolsitas al parecer de marihuana y en la persecución las tiraron.

Finalmente, los uniformados les cerraron el paso y de esta forma lograron someterlos; ambas personas eran menores de edad, supuestamente, aún así lo detuvieron y fueron subidos a la patrulla número 12287, mientras que a la otra unidad se llevaron la motocicleta. A más de 24 horas de los hechos, la Policía no había dado a conocer el paradero de los detenidos.



Komentáře


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page