top of page

Agarra la Policía a más poquiteros de droga; tres más en manos de Fiscalía

Playa del Carmen, 1 de junio del 2022.- Derivado de la vigilancia que tiene implementada la Policía Municipal de Solidaridad en coordinación con las demás corporaciones, ayer jueves fueron detenidos tres personas en dos casos diferentes, bajo el señalamiento contra la salud en su modalidad posesión de sustancias ilícitas.

De acuerdo al comunicado que emitió la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, la primera detención se realizó en el puesto carretero instalado hacia la salida de la ciudad con dirección al municipio de Puerto Morelos, donde le marcaron el alto a una unidad tipo Urvan del servicio público.

En esta intervención, utilizaron a un canino para olfatear en el interior, por lo que enseguida marcó la presencia de droga frente a un sujeto identificado posteriormente como Marco de 29 años de edad. Al hacerle una inspección le encontraron 11 bolsitas de nailon que contenían marihuana.

SEGUNDA DETENCIÓN

Ayer mismo, los elementos policiacos detuvieron a dos sujetos de nombres Andrés de 18 años; y José de 26 años; ambos procedentes del estado de Tabasco, en la zona de la Quinta Avenida.

Según el comunicado, los uniformados patrullaban sobre la avenida en mención y al llegar al cruce con la Calle 6, observaron a dos sujetos que intercambiaban bolsitas con lo que parecía ser marihuana, fue que los intervinieron y dentro de la revisión les hallaron 38 dosis de sustancias ilícitas: 17 de piedra; 18 de cocaína, y tres de marihuana. Estos sujetos y el primero de los mencionados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page