top of page

Agarra la Policía a ladrón con pistola de plástico y a dos vendedores de “mota”

Cancún, Q. Roo, 27 de enero de 2022. Bajo el delito de robo, un sujeto que dijo llamarse Edgar de 30 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial en este municipio de Benito Juárez, luego que supuestamente despojó de sus pertenencias a un ciudadano utilizando una pistola de plástico.

En la información que emitió la Policía, mencionó que elementos preventivos acudieron al reporte de un robo a transeúnte en la Región 70. Al llegar a la dirección que le indicaron, se entrevistaron con una persona que les dijo había sido víctima de un robo, ya que lo despojaron de su dinero, celular y herramientas, pues le apuntó un individuo con una pistola.

Mediante el tipo de vestimenta y la media filiación del presunto delincuente, los uniformados lo interceptaron metros adelante. En la revisión que le hicieron le encontraron lo robado y una réplica de pistola tipo escuadra, por lo que ameritó su detención.


DETIENEN A VENDEDORES DE MARIHUNA

Dentro de las detenciones que realizaron los policías de Benito Juárez este jueves, fueron detenidos Erick y Alexander de 20 y 19 años de edad, respectivamente, acusados del delito contra la salud en la modalidad posesión de marihuana.

Mediante su comunicado, la corporación aprehensora dio a conocer que al toparse en la Región 223 a dos sujetos, decidieron pararlos para realizarles una revisión debido a que al pasar frente a ellos se mostraron sospechosos. En una mochila, llevaban 20 bolsitas de nailon que contenían marihuana, por lo que enseguida los detuvieron.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page