top of page

Agarra la Policía a gatilleros en zona de playas; traían dos pistolas calibre .45 milímetros

Tulum, Q. Roo, martes 18 de mayo de 2021. Dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, luego que elementos de la Policía Municipal de Tulum junto con militares, los detuvieron en la zona de playas en posesión de dos armas de fuego tipo escuadra.

De acuerdo al comunicado que emitió dicha corporación, los gatilleros dijeron llamarse Adrián y Marlon de 19 y 26 años de edad, respectivamente. La detención se realizó la noche de ayer lunes cuando los elementos municipales y militares realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en el área de playas.

Al llegar al balneario “Mezzanine” se percataron de dos sujetos que traían la camisa por fuera del pantalón, en ese instante al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos empezaron a caminar con dirección contraria con fines de evadirlo; sin embargo, fueron alcanzados y se les marcó el alto; con ayuda de los caninos los sometieron a una inspección corporal para deslindar de cualquier ilícito.

Los sujetos, resultaron que andaban armados con pistolas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, pues les encontraron a cada uno en la cintura una pistola tipo escuadra calibre .45 milímetros, abastecidas con 10 y 12 cartuchos, respectivamente.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page