Agarra la Policía a gatillero con una pistola .9 milímetros

Tulum, Q. Roo, martes 4 de mayo de 2021. Un sujeto que portaba una pistola tipo escuadra fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo el delito de homicidio en grado de tentativa, luego que lo detuvieron elementos de la Policía Municipal de Tulum, por haberle disparado a otra persona.

El ahora imputado que dijo llamarse Aldo de 44 años de edad, fue detenido la tarde de ayer lunes en la calle Mercurio entre Escorpión y Boca Paila, en el municipio de Tulum. Según el reporte de Seguridad Pública, dentro del recorrido que realizaba un grupo de uniformados en la zona del conflicto, escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron para verificar lo sucedido.

En la dirección antes mencionada, encontraron a varias personas alarmadas, siendo una de ellas que dijo le había disparado un sujeto, pero no logró lesionarlo. Enseguida realizaron un recorrido alrededor de la manzana y fue así como lograron ubicarlo mediante el tipo de vestimenta que llevaba; en la cintura y debajo de la ropa el encontraron una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, el cual se encontraba abastecida con seis cartuchos.

Bajo este motivo lo detuvieron los policías municipales y con el señalamiento del supuesto agraviado se le aplicó un segundo delito: homicidio en grado de tentativa, por lo que será la autoridad ministerial que determine su situación jurídica.



Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM