Agarra la Policía a cinco por posesión de droga y arma hechiza

Solidaridad, Q. Roo, 31 de julio de 2022.- Tres mujeres y dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en Solidaridad, luego de que en una revisión le encontraron marihuana y droga conocida como cristal, además de un arma hechiza.

Según los datos que proporcionaron los imputados, estos dijeron llamarse Mayra de 47 años de edad, originaria de Campeche; Esmeralda de 39 años, originaria de Chetumal; Iturbide de 39 años, originario de Tabasco; Bryan de 21 años, originario de Playa del Carmen; y Jorge de 27 años, originario de Chiapas.

La detención la realizaron los policías la noche de ayer sábado sobre la calle 19 entre avenidas 135 y 130, cuando en su recorrido que realizaban se encontraron con un grupo de personas de forma sospechosa, por lo que decidieron pararse para cuestionarlos; sin embargo, al ver a los uniformados empezaron a correr en direcciones diferentes, pero finalmente todos fueron detenidos.

Uno de los canino realizó un marcaje de alerta en cada uno de ello, siendo que al realizarles una inspección a los cinco les encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego falsa, 2 bolsas y 54 bolsitas con un vegetal verde y seco similar a la marihuana y 1 bolsita con una sustancia similar a la droga conocida como cristal, por lo que tras informales el motivo se su detención y dar lectura a sus derechos, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.


ENTRADAS RECIENTES