top of page

Agarra la Estatal más poquiteros de droga

Cancún, Q. Roo, 22 de noviembre de 2023.- Tres personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía en Narcomenudeo en este municipio de Benito Juárez, luego que policías estatales los agarraron en el fraccionamiento Paseos Kabah, en posesión de diversas sustancias ilícitas, además que les aseguraron un vehículo y una motocicleta.

La detención se realizó el día de ayer martes, cuando los policías estatales a bordo de una patrulla estaban recorriendo las calles del fraccionamiento antes mencionado que se encuentra en la Supermanzana 223. Al desplazarse sobre la calle privada el Peral, antes de llegar a la avenida Las Torres se percataron de tres personas paradas en medio de una motocicleta y un vehículo estacionados frente a una escuela primaria y que supuestamente platicaban, según dijo en su comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Quintana Roo.

Los uniformados decidieron detenerse para entablar platica con ellos sobre su presencia, ya que les causaron sospechosos; aunque lo cierto es que ya les habían puesto el dedo como tiradores de droga. Una vez frente a las tres personas, al someterlos a una revisión les encontraron dentro de una mochila 51 bolsitas de nailon que contenían marihuana; 35 de fragmentos sólidos con las características al cristal; 89 más de crack, y una báscula gramera.

Con las pruebas pertinentes, los policías estatales detuvieron a quienes dijeron llamarse Edgar de 27 años de edad; Denis de 36 años; y Evelyn de 27 años; además se les aseguraron el vehículo marca Volkswagen tipo Vento color gris, con placas de circulación UUD-984-E del Estado de Quintana Roo, y una motocicleta marca KEEWAY color negro, con matrícula 43BBA2 también de este Estado. Los presuntos y todo lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para determinar su situación jurídica.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page