top of page

Agarra la Estatal a tirador y consumidor de mota; traían una pistola .25 milímetros

Cancún, Q. Roo, 3 de enero de 2024.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en este municipio de Benito Juárez, cuando supuestamente realizaban la venta de marihuana, por lo que se les encontró 100 bolsitas y una pistola calibre .25 milímetros.

En el reporte que emitió la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Quintana Roo, dio a conocer que la detención de quienes dijeron llamarse Alejandro y Sergio, se realizó cuando los policías estatales a bordo de patrullas se encontraban circulando sobre la avenida Chac-Mool con dirección de Chichén Itzá a José López Portillo.

Supuestamente, observaron a dos personas que platicaban a un lado de un vehículo color rojo y una motocicleta, por lo que su actitud se les hizo sospechosa y decidieron intervenirlos para una revisión.

Uno de ellos y sin especificar la SSC cuál, portaba una bolsa tipo mariconera color negro, que al momento de revisarla le encontraron varias bolsitas que contenían marihuana, que posteriormente se contó que eran 100. Asimismo, también tenía una pistola tipo escuadra calibre .25 milímetros abastecida con cuatro cartuchos.

Con las evidencias, Alejandro y Sergio fueron detenidos al igual se les aseguró una motocicleta marca Honda tipo 125, y un vehículo Ford tipo Ikon color rojo, por lo quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación al Narcomenudeo.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page