top of page

Adulto evade a la muerte; impacta su camioneta contra poste y le cae transformador

Cancún, Q. Roo, martes 26 de octubre de 2021. Una persona de la tercera edad logró evadir a la muerte la noche de este martes, luego que con su camioneta Chevrolet terminó impactado contra un poste de concreto en la Región 234 de este municipio de Benito Juárez, el cual ocasionó la movilización de cuerpos de emergencia.

En base a la información que emitió la Dirección de Tránsito, el accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando Usberto de 62 años de edad, conducía la camioneta tipo Blazer color gris, con placas de circulación UUW-393B del estado de Quintana Roo.

Dicha persona se desplazaba de norte a sur sobre la avenida Rancho Viejo a la altura de la Región 234. Antes de llegar al cruce con 20 de noviembre, presuntamente por la velocidad en la que manejaba, perdió el control hacia su lado derecho el cual no pudo maniobrar la camioneta y se impactó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que le cayó el transformador entre el cofre y el parabrisas.

Tras la colisión, se escuchó fuerte estruendo que en minutos salió una gran multitud de vecinos, además que se cortó la energía eléctrica en la zona, ya que el poste se partió en dos y se cayeron los cables. En cuestión de minutos el lugar se llenó de vecinos y personas que pasaban por ahí; asimismo, también enseguida llegaron elementos de algunas unidades de emergencia a raíz que testigos reportaron los hechos a la línea de emergencia 911.

El conductor responsable, fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia particular; sin embargo, de acuerdo al reporte de la autoridad vial, las lesiones no eran de gravedad, por lo que ahora además de desbaratar su unidad, tendrá que responder por los daños cuantiosos valuados en más de 50 mil pesos.



Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page