Acusan a dos mujeres de ejecutar a un taxista; la Policía las agarró adentro de la unidad

Dos mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio en este municipio de Benito Juárez, luego que elementos de Seguridad Pública las detuvieran dentro de la unidad de la víctima.

Las presuntas identificadas con los nombres de Gladys de 18 años y Clarissa de 22 años, son acusadas como probables responsables de haber asesinado de un balazo a un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

La Policía aprehensora informó que la noche del sábado acudieron a un reporte sobre detonaciones de arma de fuego sobre la avenida 137 a la altura de la Manzana dos, en la Región 102.

Al llegar al lugar, encontraron a un grupo de personas que tenían rodeada la unidad número 5130 del sindicato de taxistas, por lo que al intervenir los uniformados encontraron a tres personas adentro: dos mujeres y un hombre; este presentaba huellas de sangre y su estado era inconsciente.

Los policías al observar lo acontecido, enseguida detuvieron a las dos mujeres que estaban en el asiento de atrás, en tanto minutos después, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y determinaron sin vida a la víctima.

Al inspeccionar el vehículo del servicio público, encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 milímetros, abastecida con dos cartuchos y en el piso un casquillo. Este lunes antes de la media noche el ministerio público determinará su situación jurídica.




Entradas Recomendadas

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round