top of page

Acude Nivardo Mena a la presentación del programa “Mujeres Transformando Quintana Roo”

  • Foto del escritor: Omar Alex
    Omar Alex
  • 22 oct 2024
  • 1 Min. de lectura

Lázaro Cárdenas, Q. Roo, 22 de octubre del 2024.- El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, participó en el programa “Mujeres Transformando Quintana Roo” que se realizó en la Ciudad de Chetumal, y tiene como fin crear empresas dirigidas al sector femenil, garantizando que sean sostenibles, sustentables y escalables.

El evento lo encabezó la contralora del Estado, Reyna Arceo Rosado, en representación de la Gobernadora Mara Lezama, quien dio un mensaje a las mujeres, destacando que son el pilar de esta transformación y con decisión y compromiso harán de Quintana Roo un lugar más justo, equitativo y próspero.

El presidente municipal Nivardo Mena Villanueva, luego de agradecer la invitación al ser tomado en cuenta para participar en este acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, dijo que impulsará a que el sector femenil tenga una visión empresarial para mejorar sus condiciones económicas de sus familias.

Recalcó que en la mayoría de los casos, las mujeres son más responsables en el manejo de la economía familiar al tener mayor responsabilidad y el poder de ser líderes de esta transformación y, poco a poco, serán integradas las mujeres de Lázaro Cárdenas en este importante programa.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page