top of page

Activa gobierno municipal alerta Amber de semáforo epidemiológico

Isla Mujeres, Q. Roo, 7 de febrero de 2022.- Así como el resto del Estado, el municipio de Isla Mujeres entra a color amarillo a partir de este lunes 7 de febrero de 2022, y se mantendrá así hasta el próximo domingo 13, de acuerdo con lo anunciado durante la actualización del semáforo epidemiológico estatal.

Isla Mujeres continúa de esta forma con la reapertura gradual, ordenada y responsable de las diferentes actividades en el municipio, entre las que destacan la turística, uno de los motores económicos del destino.

Esta semana los aforos y horarios permitidos incrementan un mínimo porcentaje, por lo que se pide a la población a redoblar las medidas sanitarias contra el Covid-19 para continuar con la recuperación económica y de las actividades en el municipio y Estado.

El semáforo en color amarillo que estará vigente hasta el 13 de febrero cuando se actualice o ratifique para la siguiente semana, permite que las actividades turísticas pasen a operar con un aforo del 80 por ciento en parques, campos de golf, buceo o actividades acuáticas, cines y operadora de aventura o transportadoras turísticas por mencionar algunos.

Se pide a la población su colaboración para continuar bajando los índices de casos positivos de la enfermedad, siguiendo las recomendaciones del sector salud, entre las que destacan el uso correcto y frecuente del cubrebocas, el lavado constante de manos con agua y con jabón, mantener la sana distancia y evitar lugares concurridos.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page