top of page

Activa CTM programa “Cuidémonos cuidando”; Sanitizó la colonia “Nora Quintana”

Delegados y personal a su cargo del sindicato Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el municipio de Benito Juárez, pusieron en marcha el programa “Cuidémonos cuidando” en la colonia “Nora Quintana de Velázquez”, para prevenir un posible contagio del Covid-19.

En un comunicado emitido por la CTM que representa en el estado de Quintana Roo, José Isidro Santamaría Casanova, informó que agremiados acudieron a la colonia antes mencionada que se encuentra ubicada en la Región 93 de la ciudad de Cancún, para sanitizar la viviendas, vehículos y automóviles de los mismos habitantes, con la finalidad de prevenir el contagio del virus Covid-19.

Este programa se aplica periódicamente en algunas zonas del municipio y en esta ocasión se le aplicó a la colonia “Nora Quintana de Velázquez”, con la intención de que el número de infectados evite elevarse, pues actualmente se encuentra en todo el estado color amarillo del semáforo epidemiológico, por lo que esto debe ser aprovechado para reactivar el empleo o el impacto económico.

El grupo de agremiados estuvo a cargo de los delegados Julio Ruiz, Higinio Villanueva, Rodolfo Sosa, Rodrigo López, y de Patricia Velázquez.




ENTRADAS RECIENTES

bottom of page