top of page

Activa Blanca Merari programa "Abrigando Latidos"

Puerto Morelos, Q. Roo, 22 de mayo de 2023.- La presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, puso en marcha este lunes el programa “Abrigando Latidos”, que tiene como objetivo brindar apoyo a madres jóvenes de todo Puerto Morelos, lo que refleja el sentido humano y solidario de la actual administración 2021-2024.

“Quiero decirles a las mamás de nuestro municipio, sobre todo a las mamás jóvenes, que no están solas, que cuentan conmigo como amiga y aliada, porque sé lo difícil que es sacar a adelante a los hijos”, comentó la Alcaldesa quien estuvo acompañada por la directora general de Juventud, Aimee Rodríguez Vivas, y el director de Servicios a la Juventud, Leo Villanueva García.

Explicó que el programa “Abrigando Latidos” es una iniciativa orientada a proteger a madres de familia jóvenes, principalmente a quienes enfrentan esta labor sin el respaldo de una pareja. “En todo momento estamos y estaremos atentos a sus necesidades, porque sé lo que significa hacer frente a una situación así”, agregó.

“En Puerto Morelos vamos por el camino correcto, el de la solidaridad, el del respaldo mutuo, porque para tener éxito en cada uno de los programas que diseñamos para beneficio de la población, es fundamental contar con su respaldo, sólo juntos podemos alcanzar las metas trazadas y con ello el éxito como comunidad”, destacó la Presidenta Municipal.

Por su parte, Leo Villanueva detalló que el programa surgió en la Dirección de Servicios a la Juventud, como una iniciativa encaminada a respaldar a mamás de todo el municipio.

En un principio, se les apoyó con un kit que incluye diversos artículos para bebé y posteriormente, se impartirán con pláticas sobre diversos temas relacionados con la maternidad, comentó.

El funcionario agradeció a la Presidenta Municipal por respaldar las iniciativas emanadas desde al Dirección General de la Juventud, para brindar herramientas de desarrollo a los jóvenes de Puerto Morelos.

En esta primera etapa de entrega de apoyos, el beneficio llegó a 30 mamás de la cabecera municipal y la delegación de Leona Vicario.


コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page