top of page

Acompaña Blanca Merari a la nueva titular de la AMPI en toma de protesta

Puerto Morelos, Q. Roo, 4 de mayo de 2022.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, atestiguó el cambio de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en el mismo municipio, con el propósito de mantener un vínculo cercano con los diversos sectores productivos.

El presidente saliente del organismo inmobiliario, Ramón Grau Martínez, agradeció las facilidades y la estrecha comunicación con las autoridades para otorgar certeza jurídica a este sector que viene desarrollándose con éxito en el municipio.

La alcaldesa, añadió que Puerto Morelos y en general Quintana Roo, sigue siendo una zona de alta plusvalía en inversiones gracias al éxito turístico pese a la pandemia por el Covid-19.

Dijo que el sector inmobiliario es parte indispensable del desarrollo económico del Estado, ya que en el primer cuatrimestre del 2021 aumentó la demanda en este sector en un 89 por ciento en la compra o renta de propiedades residenciales, comerciales, industriales, oficinas y terrenos.

“Es un reto para quienes hoy asumen la directiva de la AMPI, ya que queremos ratificar que somos una de las sedes favoritas para atraer la inversión de pequeñas, medianas y grandes empresas nacionales e internacionales”, señaló.

Ana Luisa Zarco Juárez, rindió protesta como presidenta de la AMPI sección Puerto Morelos, ante la presidenta nacional del organismo inmobiliario, Florencia Azalea Estrada Lázaro, quien habló de los retos y nuevas normas para el mercado inmobiliario que exige de profesionalismo y certificación de promotores del ramo.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page