top of page

Acompaña Atenea Gómez a alcaldesa de Cancún en 53 Aniversario del municipio

Isla Mujeres, Q. Roo, 20 de abril de 2023.- Unir esfuerzos y trabajar juntas y en estrecha coordinación para la construcción de un mejor Quintana Roo, es uno de los compromisos de la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, quien asistió y acompañó a la Gobernadora Mara Lezama Espinosa a la VII Sesión Solemne del Honorable Ayuntamiento de Benito Juárez con motivo del 53 aniversario de Cancún (municipio de Benito Juárez) en la Explanada de la Plaza de la Reforma.

Generar bienestar y prosperidad compartida es fundamental para Atenea Gómez, por ello, el Gobierno Municipal que encabeza se suma y participa activamente en los proyectos y planes estatales en los que se promueva la inclusión, igualdad de oportunidades para todos, bienestar y progreso como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la Gobernadora Mara Lezama.

Atenea Gómez recordó que es el tiempo de las mujeres al asegurar que el mejor ejemplo es la Gobernadora Mara Lezama y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, con quienes hace un gran equipo y trabaja estrechamente para que le vaya bien a Quintana Roo.

Asimismo, manifestó sentirse orgullosa del 53 Aniversario de Cancún al manifestar que es el municipio vecino de Isla Mujeres por lo que ambos comparten retos y problemáticas que hay que solucionar "si le va bien a Cancún, le va bien a Isla Mujeres", dijo.

Durante la VII Sesión Solemne se entregó la Medalla al Mérito Ciudadano "Sigfrido Paz Paredes" a Margarita Álvarez Cantarell por su liderazgo y destacada labor en distintos ámbitos.

En la Sesión estuvieron presentes los integrantes del Cabildo, diputados, directivos de medios de comunicación, empresarios y fundadores de Cancún.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page