top of page

Acobijan vecinos al doctor Raymundo Sánchez; es la mejor opción para MAS calidad de vida

Cancún, Q. Roo, 12 de mayo del 2022.- A poco más de la mitad de la recta final que iniciaron las campañas para diputados en el estado de Quintana Roo, el Doctor Raymundo Sánchez Canché ha recibido de las y los vecinos del Distrito 3, plena confianza y sinceridad, pues dicen que hará una mejor labor qué cualquier otro en la XVII Legislatura de Quintana Roo.

El candidato a diputado por el partido Movimiento Auténtico Social (MAS), en sólo 24 días que ha caminado junto con la candidata suplente, licenciada Karina Coral Ávila, bajo los rayos del sol por las diferentes calles que comprende a su Distrito, no necesitó haber ocupado cargos políticos o dentro de los gobiernos para ganarse el cariño y la confianza de los ciudadanos que le abren la puerta al momento de llegar a su domicilio.

A su paso por las calles de los fraccionamientos Villas del Mar, Villas Otoch, colonias irregulares como Agua Azul, Guerreros, y las regiones 227, 228 y 247, ha platicado con jóvenes, amas de casa, jefes de familia de diferentes oficios, incluso abuelitos, quienes no necesitaron conocer de años atrás al Doctor Raymundo Sánchez Canché para entablar plática entre ellos y escuchar necesidades y propuestas.

“Póngame una lonita aquí en mi portón doctor; me cuelga una lona en la puerta; me pueden poner una lona en mi reja; me cuelga una lonita en mi ventana”. Estas son algunas de las palabras de los ciudadanos como muestra de su apoyo al candidato a diputado por el partido MAS, por lo que algunas calles se apreciaba el respaldo absoluto de los habitantes hacia el Doctor Raymundo Sánchez.

Las propuestas que hasta el momento ha presentado el candidato, son las que también vienen creando esa confianza con las vecinas y vecinos, pues son las mismas necesidades que desde años atrás vienen padeciendo: MAS salud, MAS calidad de vida, MAS transporte digno, MAS seguridad, MAS apoyo a las mamás que trabajan todo el día, MAS calidad en el suministro de agua potable, y MAS protección a los jóvenes.


*Vecinas y vecinos del Distrito 3 ya no dudan ni en lo más mínimo, ven al candidato a diputado por el partido MAS como el mejor para representarlos en el Congreso por la honestidad que les inspira.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page