Acercamiento de calidez del gobierno municipal con la población

El gobierno municipal de Benito Juárez brinda atención cercana y directa a la población a través de los recorridos de atención ciudadana para escuchar sus necesidades y resolverlas de manera oportuna.

La Presidente Municipal Mara Lezama, señaló que la cercanía con los benitojuarenses son parte central de la agenda del Ayuntamiento de Benito Juárez. “De manera diaria, visitamos las calles, colonias y fraccionamientos brindamos atención cercana para escuchar de forma directa lo que los habitantes tienen que decir”.

Dijo que el programa “Tierra de Todos” donde escuchaba de manera personal a la ciudadanía, fue suspendido desde el año pasado por la pandemia de Covid-19, para cuidar a la población de posibles contagios debido a que se trataba de eventos masivos.

Mara Lezama agregó que pese a la pandemia, el trabajo de la administración municipal no se puede frenar, principalmente en la respuesta directa a la población que ha sido una de las prioridades, por ello este ejercicio se ha realizado en diferentes zonas de la ciudad.

“Los recorridos de atenciones ciudadanas son parte central de este gobierno por tres razones, primero gobernamos a nivel de piso con humildad, con realismo y con el objetivo de continuar; segundo damos atención y tercero, porque la ciudadanía demanda que quienes nos dedicamos al servicio público regresemos por eso siempre estemos en las colonias para escuchar de forma directa”.

Mencionó que gracias a esos recorridos e inspecciones, se han recibido y atendido reportes en rubros como seguridad pública, recolección de basura, bacheo, descacharrización, entre otros, que se han canalizado debidamente a las áreas encargadas para darles seguimiento.


Entradas Recomendadas

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round