top of page

Accidentes por velocidad en piso mojado

Cancún, Q. Roo, 6 de febrero de 2023.- Dos de un sin número de accidentes viales por la impudencia de los conductores al manejar a exceso de velocidad, se registraron este fin de semana en el municipio de Benito Juárez.

Uno de los hechos viales de acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito ocurrió en la avenida Huayacán a la altura de la zona residencial Arboladas. El responsable de nombre Ernesto Águila González de 36 años de edad, manejaba una camioneta marca Chevrolet tipo Onix color rojo, con dirección de sur a norte.

Debido a que se desplazaba dicha persona a velocidad inmoderada, a pesar de las inclemencias del tiempo y que se encontraba mojado el asfalto, perdió el control del volante y se impactó contra un poste de metal del alumbrado público, el cual sirvió de rampa para volcarse sobre su toldo.

El conductor resultó lesionado, por lo que llegaron paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja y una vez que lo intervinieron, lo trasladaron a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá; en tanto el perito en hechos terrestres de la Dirección de Tránsito, Jorge Rodríguez Martin, tomó conocimiento del hecho.

Segundo accidente

Como parte de la imprudencia e irresponsabilidad, otra persona más que no midió las consecuencias con el piso mojado fue el conductor de una camioneta marca Mazda color blanco, quien manejaba sobre el boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún.

A la altura del kilómetro 2, al igual que el antes mencionado, también perdió el control del volante, por lo que al desviarse hacia su izquierda se subió al camellón central en donde se impactó contra una palmera que de la proyección por la velocidad que iba logró arrancarla.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page