top of page

Accidentes en Cancún no cesan en un solo día

El alto número de accidentes automovilísticos en este municipio de Benito Juárez se han vuelto “el pan nuestro de cada día”, ya que al día se registran más de 20 casos. Al amanecer de este domingo, tres siniestros se registraron por la imprudencia de su conductor que dejó al menos cuatro personas lesionadas, según el reporte de la autoridad vial.

El primer hecho se reportó alrededor de las 6:00 horas, sobre la avenida Huayacan frente a la plaza “Master”, donde un vehículo de la marca Kia color blanco que al parecer según comentario de testigos, el conductor iba en estado de ebriedad, y al chocar contra un poste de metal del alumbrado público enseguida huyó del lugar y dejó abandonado su vehículo.

Escasos minutos después de este siniestro, se reportó una volcadura de un automóvil sobre la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura de la empresa “Castores”. Al llegar elementos de la Dirección de Tránsito encontraron volcada la unidad marca Dodge tipo Attitude color rojo.

En el lugar se encontraba lesionado su conductor de nombre Gustavo de 43 años de edad. El peritaje arrojó que dicha persona se desplazaba a velocidad inmoderada y al perder el control de la dirección se proyectó contra la guarnición que le sirvió de rampa para volcarse.

Escasos 40 minutos después, la autoridad vial tomó conocimiento de un tercer hecho; ahora fue sobre Las Torres a la altura de la Región 519. De acuerdo al peritaje, el vehículo involucrado fue un Kia color rojo que manejaba Mandy Abigail de 43 años, quien también se desplazaba a velocidad inmoderada y perdió el control del volante, por lo que acabó impactándose contra un poste del alumbrado público.

Por la tarde, sobre el Arco Vial casi entronque con avenida Chac-Mool, se impactó un vehículo tipo Tsuru color vino, contra un Toyota tipo Yaris, donde al menos dos personas resultaron lesionadas. Según el reporte de la autoridad vial, el presunto responsable fue Marco Antonio, conductor del primer auto, ya que no respetó arteria de preferencia y acabó colisionando al segundo que guiaba Agustín Jonathan.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page