top of page

Accidentes en Cancún al mayoreo; ebrios y celular en la mano principal factor

Desde el mes pasado (diciembre), los hechos viales se han disparado en este municipio de Benito Juárez, debido a que, por falta de elementos de Tránsito en las calles muchos conductores circulan con el teléfono en la mano y otros en estado de ebriedad, en este caso y en lo particular, durante la noche. La prueba está antes del amanecer de hoy viernes donde dos vehículos terminaron impactados contra un poste.

De acuerdo al parte informativo de la Dirección de Tránsito, cerca de las 5:40 horas tomaron conocimiento de un siniestro ocurrido sobre la avenida Chac-Mool antes de llegar al cruce con Andrés Quintana Roo. En el lugar, se encontraba impactado contra un poste de concreto la camioneta marca Hyundai color negro el cual era conducido por Luis Alberto de 29 años. El peritaje arrojó que dicha persona no tuvo la precaución para conducir sobre piso mojado.

Minutos después de este hecho (6:00 horas), se reportó otro accidente similar en la avenida Chichén Itzá a la altura de la Supermanzana 68. La misma autoridad vial, informó que el conductor de un vehículo Nissan tipo Sentra, al desplazarse de oriente a poniente perdió el control de la dirección, por lo que terminó impactado contra un poste de concreto; el responsable huyó.

El caso que ayer jueves también no fue la excepción, pues durante el día se registraron varios accidentes en la ciudad; uno de ellos fue la volcadura en la Región 227 del automóvil marca Chevrolet tipo Cruze color rojo, cuyo conductor se desconoce debido a que huyó del lugar. Esta unidad fue impactada por un Volkswagen Sportvan que manejaba Guadalupe Ventura de 56 años.


Kommentare


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page