top of page

Conductor borracho mata a un tránsito; se lleva de corbata su motocicleta y huye

Cancún, Q. Roo, 15 de noviembre de 2021. Una persona del sexo masculino que una hora después resultó era elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, falleció de manera instantánea en este municipio de Benito Juárez, luego que lo impacto un vehículo marca Volkswagen sobre el camino libramiento autopista, cuando circulaba en su motocicleta.

El accidente ocurrió cerca del medio día de este lunes, a la altura del kilómetro 5+200 de la arteria antes mencionada entre la avenida José López Portillo y autopista a Mérida. Un perito de la Dirección de Tránsito fue quien tomó conocimiento de los hechos, por lo que en base a los datos recabados en el lugar, los vehículos involucrados fueron un Volkswagen tipo Vento color blanco, con placas de circulación VFM-566B del estado de Sinaloa, y una motocicleta Honda color verde.

Como parte de la información que recabó el uniformado, resultó que el motociclista resultó presuntamente un elemento de la Dirección de Tránsito de nombre Lorenzo Hernández Olán, en tanto el conductor del auto, según testigos, se encontraba en estado de ebriedad y huyó del lugar a bordo de otro vehículo, solo se quedó el copiloto quien fue asegurado por los elementos policiacos.

En la zona de los hechos, había una huella de arrastre de la moto y del cuerpo por una distancia de 15 metros sobre la cinta asfáltica, mientras que el auto Vento acabó dentro del área verde.

Minutos después, llegaron paramédicos de una ambulancia particular para atender al lesionado; sin embargo, ya no tenía signos de vida, presuntamente a casusa de múltiples fracturas en el cuerpo y de cráneo, por lo que se hicieron cargo agentes de la Policía Ministerial.



ENTRADAS RECIENTES

bottom of page