top of page

Abre la semana con volcaduras; camioneta de Sagarpa y mototaxi quedaron virados

Cancún, Q. Roo, lunes 27 de septiembre de 2021. La imprudencia de algunos conductores sigue resaltando en este municipio de Benito Juárez, ya que el índice de accidentes viales está a la orden del día. Al amanecer de este lunes, dos volcaduras se registraron, el cual dejó al menos cinco personas lesionadas y daños materiales en más de 100 mil pesos.

De acuerdo al reporte que emitió la Dirección de Tránsito, el primer hecho se registró alrededor de las 6:30 horas, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de las instalaciones del CRIT, muy cerca de la delegación Alfredo Vladimir Bonfil.

El accidente ocurrió cuando el presunto responsable de nombre Alejandro Hernández de 42 años, manejaba la camioneta marca Nissan tipo batea, propiedad de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Por su forma de desplazarse a velocidad inmoderada el empleado del gobierno, en la dirección antes mencionada perdió el control y uno de los neumáticos pegó contra la guarnición del camellón, lo que provocó que se volcara.

Ante los hechos, acudieron elementos de las diferentes dependencias de auxilio como Bomberos, Cruz Roja, Tránsito. El accidente, resultaron lesionados el conductor, y sus acompañantes Monserrat Méndez, Jorge Pérez, y Celia Cob quienes fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia QR-25.


SEGUNDO VOLCADURA

Dos horas después de la volcadura, reportaron otro hecho en el fraccionamiento Los Héroes, en la Supermanzana 222. Según el peritaje de la Dirección de Tránsito, el accidente se suscito cuando José Alejandro de 30 años, manejaba la mototaxi color rojo sobre la calle Vicente Suárez.

Al llegar al cruce con Felipe Carrillo Puerto, no respectó la arteria de preferencia y ocasionó que lo colisionara en su costado el auto Volkswagen tipo Jetta que conducía Wilson Gamaliel. A raíz del impacto, la mototaxi quedó volcada sobre su costado izquierdo donde resultó lesionado su chofer.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page