top of page

Abierta las preinscripciones para alumnos de primaria y secundaria en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Q. Roo, 8 de febrero de 2022. Como parte de la jornada de preinscripción en escuelas de educación básica para este ciclo escolar 2022-2023, la Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ), continúa en el municipio de Puerto Morelos realizando el registro en línea de estudiantes de nuevo ingreso en primaria y secundaria.

Por su parte, la Dirección General de Educación brinda asesoría a padres de familia de Puerto Morelos y la comunidad de Leona Vicario que no cuentan con los conocimientos o los medios para ingresar a internet, y con ello llevar a cabo el trámite ante la SEQ.

Hay que recordar, las preinscripciones de nivel preescolar se llevaron a cabo del 14 al 31 de enero, periodo en el que se brindó asesoría a 200 personas para el registro de los menores a quienes se les ayudó a crear su usuario y contraseña en la página oficial.

Las preinscripciones de primaria y secundaria iniciaron el 1 de febrero y concluyen el día 14 de este mismo mes. En lo que va de este lapso de tiempo se ha brindado el apoyo a 150 padres de familia.

Una de las oficinas para asesorar a la ciudadanía está ubicada en la comunidad de Leona Vicario frente al dispensario médico, y la otra en la cabecera municipal frente a la telesecundaria “Ramon Bravo Prieto”. Puerto Morelos cuenta actualmente con una matrícula escolar de tres mil estudiantes y cinco planteles de preescolar, 10 primarias y cuatro secundarias.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page