Lázaro Cárdenas, Q. Roo, 27 de enero del 2025.- El programa alimentario “Del Mar a Tu Mesa” que se implementa en este Municipio de Lázaro Cárdenas, sigue llegando a más comunidades; ahora familias de Ignacio Zaragoza, Nuevo Xcan y Nuevo Durango recibieron los apoyos creado por el presidente municipal Nivardo Mena Villanueva.
El fin de semana pasado, personal del Ayuntamiento entregó más de dos toneladas de pescados a cientos de familias de dichas comunidades quienes agradecieron al alcalde por tomarlo en cuenta para la entrega de estos apoyos alimentarios que permiten diversificar su dieta alimenticia.
El presidente municipal comisionó a varios funcionarios para visitar las comunidades y poco a poco, llegarán a otras localidades ya que su compromiso es que en todos los poblados lleguen productos del mar totalmente frescos para que puedan degustar en familia.
La entrega de pescados ha sido una labor altruista que ha realizado por años Nivardo Mena y ahora como presidente municipal, ya es un programa oficial para que todas las familias de las zona rural puedan acceder a estos alimentos a fin de mejorar sus hábitos alimenticios.
Hasta ahora las comunidades que han sido beneficiados con la entrega de pescados son Nuevo Xcan, Nuevo Durango, la alcaldía de Ignacio Zaragoza, Ideal, Cedral y Cedralito.
Comentários