top of page

A menos de la mitad de campaña los ciudadanos se inclinan por Raymundo Sánchez

Cancún, Q. Roo, 05 de mayo del 2022.- El doctor Raymundo Sánchez Canché, a menos de la mitad de los 45 días de campaña, se ha ganado la confianza de los ciudadanos y la mayoría se comprometió a brindarle todo el apoyo para favorecerlo y que sea él quién los represente ante el Congreso del Estado.

El candidato a diputado en el Distrito 3 por el partido Movimiento Auténtico Social (MAS), se siente cada día que transcurre más orgullo de crear una confianza al momento de entablar plática con las y los vecinos al tocar la puerta de sus viviendas.

En los 17 días de caminata, ha recorrido el doctor Sánchez Canché junto con su aliada la candidata suplente, licenciada Karina Coral Ávila y su incondicional equipo de trabajo, las calles de la Región 227, 228, 247, 248, fraccionamientos Villas Otoch, Villas del Mar, colonias irregulares como Maracuya, entre otras olvidadas por el gobierno.

A pesar del calor y los rayos del sol que se han sentido durante estos días en Cancún, para el candidato a diputado no representa problema ni es impedimento para caminar horas, sino todo lo contrario, el esfuerzo que viene haciendo es con la intención de ayudar a cambiar el sistema corrupto que viene padeciendo el Estado con los políticos de siempre y recae en los quintanarroenses.

El doctor ha escuchado a taxistas, mecánicos, obreros en general, chofer de unidades de mototaxis, amas de casa, mujeres trabajadoras, adultos mayores, incluso a jóvenes que reclaman una oportunidad para seguir luchando por su situación laboral y académica, además de tianguistas.

La mayoría de los y las vecinas se comprometieron a darle la oportunidad al doctor Raymundo Sánchez, para que los represente como su diputado, pues ha demostrado confianza ante ellos que de una u otra manera pusieron atención de sus propuestas y de paso también les exponen algunas peticiones.


*El candidato a diputado por el partido Movimiento Auténtico Social, en 17 días de campaña ha recibido apoyo absoluto de los ciudadanos y para el próximo 5 de junio lo van a demostrar.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page