top of page

A la calle taxistas agresivos; les dan de baja del sindicato

Cancún, Q. Roo, 9 de diciembre de 2022.- El sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” en este municipio de Benito Juárez, confirmó la baja de los dos choferes que agarraron a golpes a una persona y que la Policía los detuvo bajo el argumento de que estaban orinando en vía pública.

Ayer, mediante un parte informativo la Policía Municipal dio a conocer que los taxistas de nombres Pedro y julio fueron detenidos la madrugada del jueves en las avenidas Kabáh y Los Tules, en la Región 247, por los delitos de resistencia y desobediencia de particulares, ya que fueron sorprendidos orinando en vía pública.

Sin embargo, resultó que estos dos trabajadores del volante habían agarrado a golpes a un supuesto pasajero y los elementos preventivos lo detuvieron bajo ese motivo y puestos a disposición del Ministerio Público.

Hoy viernes, el secretario de Trabajo del gremio, Gonzalo Salas, dio a conocer que los dos choferes de iniciales de sus nombres P.A.E.R. con número de gafete 54329, y J.A.I.H. con gafete 41043, fueron dados de baja conforme al Reglamento de Trabajo vigente. Además, como pruebas existe un video en redes sociales cuando se están agarrando a golpes.

El secretario de Trabajo aseguró que la sanción está apegada a la normatividad interna y es baja definitiva, de acuerdo con el programa “Cero Tolerancia” implementado por esta administración sindical.

Cabe mencionar que la unidad de taxi 5864 también fue remitida a la Fiscalía de Justicia del Estado y no obstante que se mencionó en el reporte que el ciudadano fue el primero en agredir verbalmente a los taxistas, aunque no es la forma de conducirse como prestadores de servicio y no se tolerarán conductas de esta naturaleza bajo ninguna circunstancia, sostuvo Salas Acuña.


ความคิดเห็น


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page