top of page

A la cárcel vendedores de mota detenidos por la Guardia Nacional; están en la Fiscalía

Cancún, Q. Roo, 2 de abril del 2022.- Tres sujetos que fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional en posesión de un kilogramo de hierba verde conocida como marihuana, serán enviados al Centro de Reinserción Social de este municipio de Benito Juárez.

Los imputados de nombres Jesús Martín, Jesús Antonio y José Armando, fueron detenidos la mañana del jueves pasado en el retén que tenían implementado militares y elementos de la Guardia Nacional, sobre la avenida José López Portillo a la altura de la colonia Avante en esta ciudad de Cancún.

Los sujetos iban a bordo de un vehículo marca Honda color morado, cuando se les marcó el alto para una inspección preventiva; al revisar el interior, encontraron una bolsa de nailon que contenía marihuana el cual posteriormente al pesarlo arrojó un kilogramo, por lo que se pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.

Este sábado, se les vence el término constitucional de las 48 horas, el cual se sabe serán judicializados y enviados al Centro de Reinserción Social bajo el delito contra la salud en su modalidad posesión de marihuana.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page