top of page

50 años de prisión a sujeto acusado de violar a una menor

Cancún, Q. Roo, 9 de octubre de 2022.- Al menos 50 años podría pasar en la prisión un sujeto que se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de este municipio de Benito Juárez, ya que ayer un juez lo sentenció por el delito de violación en agravio de una menor.

La Fiscalía General del Estado informó que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad, logró que un juez le dictara sentencia máxima de 50 años de prisión al imputado de nombre Jairo, por el delito de violación en contra de una niña.

En video audiencia de individualización de penas y reparación de daños dentro del juicio oral 88/21, se dictó sentencia condenatoria al antes mencionado quien desde el 2019 abusaba sexualmente de una niña, en un domicilio de la Supermanzana 248.

Derivado de las investigaciones y aportación de pruebas, el juez determinó la responsabilidad al sujeto Jairo, además de imponer una multa de 253 mil 470 pesos, a razón de tres mil días multa por reparación de daño.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page