Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 21 de septiembre del 2025.- Cinco mujeres que realizaban la labor de meseras y también tenían contacto sexual con los clientes, en un bar de este Municipio de Felipe Carrillo Puerto, fueron aseguradas por la Policía Ministerial en calidad de víctimas, por que según eran prostituidas.
De acuerdo a lo mencionado por la Fiscalía General del Estado, en base a la supuesta investigación de policías ministeriales, el Ministerio Público solicitó una orden de cateo a juez de Control, para ingresar a un bar ubicado en las calles 61 y 78.
Según las investigaciones habían mujeres que prestaban servicios sexuales con los clientes que convivían en bebidas embriagantes y su querían tener sexo les cobraban entre 800 y mil pesos por media hora; en tanto al encargado del lugar le entregaban el 50 por ciento del pago.
Durante la cumplimentación del cateo, los agentes aseguraron documentos, dinero en efectivo, una grabadora de video y paquetes de preservativos.
Concluido su grandes labores de investigación y aseguramiento de la Policía Ministerial, colocaron sellos en la fachada del tugurio.
Comentarios