top of page

"23 días después" vinculación a proceso a sicario y deslindan a taxista: FGE

  • Foto del escritor: Omar Alex
    Omar Alex
  • 19 nov 2024
  • 1 Min. de lectura

Isla Mujeres, Q. Roo, 19 de noviembre de 2024.- A 23 días que la policía ministerial detuvo a dos sujetos, uno de ellos taxista, implicados presuntamente en una doble ejecución y un tercero por lesiones; esto en la zona de Isla Blanca en este municipio de Isla Mujeres, la Fiscalía General del Estado a penas dio a conocer la vinculación a proceso de sólo uno, ya que el otro logró evadir a la justicia.

El domingo 27 de octubre, dicha autoridad investigadora informó la detención de los sujetos de nombres Carlos Alfredo y Daniel; este segundo de oficio taxista, acusados por los delitos de homicidio calificado y en grado de tentativa.

El caso que los relaciona a este par de gatilleros, ocurrió el día viernes 18 de octubre del presente año, cuando las víctimas a bordo de un vehículo fueron interceptadas sobre el camino que conduce a Isla Blanca, por cuatro sujetos armados que iban en una camioneta.

Las tres personas del sexo masculino fueron obligados a subirse a la unidad y kilómetro más adelante las bajaron en un camino de terracería para dispararles. Dos de ellos murieron en el lugar y el otro logró salvarle.

Como parte de las investigaciones, los agentes ministeriales detuvieron a supuestos cómplices de los hechos de nombres Carlos Alfredo y Daniel, el día 27 de octubre; sin embargo, a 23 días decidió la Fiscalía dar a conocer la vinculación a proceso de solamente el primero de los mencionados, y el taxista al parecer evadió la justicia u otro caso más que se le cayó a esta autoridad.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page