Dudosas investigaciones de la Fiscalía; cinco detenidos y son de “autodefensas” por balear a dos per

Cuatro sujetos y una mujer fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial bajo el delito de homicidio en grado de tentativa, además, catearon el domicilio donde habitaban, en la cual se encontraron objetos vinculados a la Policía, y mantas de la organización llamada “autodefensas”. De acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado, policías ministeriales cumplieron una orden de aprehensión en contra de Beatriz, Ross, Adrián, Óscar y José, implicados en el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de dos personas. Sin abundar más en el hecho, esta autoridad mencionó que el delito ocurrió el pasado jueves 26 de noviembre (hace tres días), cuando las víctimas se encontraban en una de las calles de la Supermanzana 58, en este municipio de Benito Juárez, por lo que fueron agredidas a balazos por uno o dos de los imputados; a bordo de una ambulancia, los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica. Dentro de las investigaciones que realizaron los ministeriales, resultó que los responsables eran sujetos denominados “Autodefensas” y se escondían en un domicilio de la Región 93. A través de una orden de cateo y de aprehensión que giró un juez de Control, procedieron a cumplir el mandato, siendo detenidos cuatro sujetos y una mujer, en tanto en el interior de la vivienda encontraron dos camionetas, una motocicleta, chalecos antibalas, pasamontañas, y mantas con emblemas de “autodefensas”.

Los imputados quedaron internados en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad, donde el juez de Control les determinará su situación jurídica, en tanto todo lo asegurado a disposición de la Fiscalía.

DUDOSA SUS INVESTIGACIONES DE LA FISCALÍA Hay que recalcar, casualmente los responsables de este atentado resultaron sujetos ligados a la organización “autodefensas”; esto por las mantas que según encontraron ministeriales; sin embargo, porqué no hay detenciones de las otras 10 organizaciones que operan en Quintana Roo desde hace cuatro años, además que en dos días investigaron estos hechos, aún cuando existen más de cinco mil casos similares a este y sin investigar. Asimismo, de este hecho de las dos personas baleadas, no se supo ni salió publicado en los diferentes medios de Cancún, pues el último caso de la Supermanzana 58 fue de un billar baleada la fachada y ocurrió el 3 de Noviembre.

Entradas Recomendadas

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round