Agarra la Policía a pistoleros tabasqueños y chiapanecos junto con narcomanta

11/20/2020

Cuatro sujetos que portaban dos armas de fuego y una “narcomanta”, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tulum, luego que en una revisión al vehículo en el que se desplazaban, le encontraron lo antes mencionado.
En la información que proporcionó la Policía aprehensora, dio a conocer que elementos a bordo de una patrulla se desplazaban entre las calles de la colonia irregular “2 de Octubre”, cuando se percataron de cuatro personas que iban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Pointer color blanco, por lo que empezaron a seguirlo para conocer la reacción del conductor, ya que la topárselos mostraron una actitud evasiva.
El responsable del automóvil empezó a acelerar su velocidad y esto ocasionó que le marcaran el alto los uniformados para someterlos a una inspección. Una vez detenidos su marcha, fueron cuestionados los sospechosos el cual se delataron al contradecirse, pues con ello revisión el auto y se les encontró debajo de los asientos delanteros una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, y un revolver .38 Especial; varios cartuchos útiles, además de un mensaje escrito en una cartulina que amenazaba con palabras altisonantes.
Los sujetos dijeron que eran del estado de Tabasco y otros de Chiapas, por lo que quedaron a disposición de la autoridad ministerial bajo el delito de posesión de arma de fuego, además que cuentan con antecedentes penales por delitos.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Finaliza con éxito Festival de Jazz de la Riviera Maya 2020

12/01/2020

Cancún ejemplo y líder mundial en la reactivación turística y económica: Mara Lezama

12/01/2020

Otra más del gobierno panista represor; ahora le toco al periodista Héctor Valdez. ¿Cuántos más siguen gober precioso?

12/01/2020

Monumento a la imprudencia e irresponsabilidad

12/01/2020

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

1/5
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round