Sedena no realizará sorteo público para cartilla militar; anunció Ayuntamiento

11/08/2020

A nombre de la Junta Municipal de Reclutamiento en Puerto Morelos, la Dirección de Gobierno informó que por instrucción de la Secretaría de la Defensa Nacional este año no se llevará a cabo la ceremonia pública de sorteo de conscriptos que comúnmente se celebra durante este mes de Noviembre. 
Esta fase del sorteo se realiza en uno de los domingos de noviembre de cada año, cuando se determina la forma en que los jóvenes o remisos cumplirán su servicio militar, ya sea encuadrados (Bola Blanca) en los Centros de Adiestramiento del Ejército o a disponibilidad (Bola Negra).  
“Recibimos un oficio de la Sedena en el que se nos indica que, debido a los riesgos de la pandemia por Covid-19, y con el objetivo de proteger a los jóvenes, no se realizará la ceremonia masiva de sorteo que efectuamos cada año en el Domo deportivo”, comentó Renán Cruz Ramírez, director de Gobierno a través de un comunicado del Ayuntamiento.    
Agregó, que solo se colocarán directamente los sellos en las cartillas que ya tienen en su poder los162 conscriptos de la clase 2002 y remisos; “para ello estamos citando a todos la próxima semana para este procedimiento”. 
 “Los conscriptos que residen en la cabecera municipal deberán presentarse el miércoles 11 de noviembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas, en las oficinas de la Dirección de Gobierno ubicado en Plaza del Puerto, en tanto en la delegación Leona Vicario, será el viernes 13 de noviembre en el mismo horario mencionado, en las oficinas de la delegación municipal. “Deberán presentarse con sus cartillas originales que ya tienen en su poder y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios como el portar cubrebocas y respetar la sana distancia”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Participan en enlace virtual 300 funcionarios y alcaldes de México para promover la paz

11/25/2020

Recibe la Policía 11 mil cubrebocas del gobierno municipal e iniciativa privada

11/25/2020

Escucha Nivardo Mena y Carlos Joaquín a los habitantes dentro del programa “Platícale al Gobernador”

11/25/2020

Charla entre diputado Gustavo Miranda y primer gobernador de Quintana Roo, Jesús Martínez Ross

11/25/2020

Brinda la COR más apoyos a sus agremiados; entregó apoyos económicos

11/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round