Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

El gobierno municipal de Isla Mujeres entregó este viernes dos prótesis externas a pacientes libres de cáncer y que han padecido la enfermedad. La entrega fue mediante a un trabajo entre dependencias municipales, instituciones no gubernamentales y asociaciones civiles como “Luna A. C.”.
Miriam Trejo León, secretaria general del Ayuntamiento, explicó que durante el mes de octubre que es dedicado a la concientización de la lucha contra el cáncer de mama, se ha tenido una serie de pláticas a través de diferentes dependencias y en colaboración con diversas instituciones, logrando en esta ocasión la donación de dos prótesis.
“Tuvimos la posibilidad de recibir dos prótesis en esta ocasión, pero vamos a seguir trabajando con la asociación, que muy amablemente nos ha abierto sus puertas para seguir beneficiando a la mujer isleña; para el mes de marzo hay la posibilidad de contar con esta ayuda para más mujeres de nuestro municipio que lo requieran y necesiten”, dijo la funcionaria municipal. 
Norma Bacab Garrido, directora de la Instancia Municipal de la Mujer, agradeció la colaboración de Tania Galera Gómez, directora de Gobierno, quien fue la enlace con la institución benefactora, para que dos mujeres isleñas sean favorecidas en esta primera entrega.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Finaliza con éxito Festival de Jazz de la Riviera Maya 2020

12/01/2020

Cancún ejemplo y líder mundial en la reactivación turística y económica: Mara Lezama

12/01/2020

Otra más del gobierno panista represor; ahora le toco al periodista Héctor Valdez. ¿Cuántos más siguen gober precioso?

12/01/2020

Monumento a la imprudencia e irresponsabilidad

12/01/2020

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

1/5
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round