Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Agentes de la Policía Ministerial asignados a la comandancia del municipio de Othón P. Blanco, catearon a una vivienda utilizada supuestamente para venta de droga en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en donde detuvieron a dos sujetos, aseguraron “gran cantidad de marihuana” (48 bolsitas), y de paso a varios animales domésticos.
En el comunicado que emitió la Fiscalía General del Estado este domingo, dio a conocer que un juez de Control les otorgó una orden de cateo sobre un inmueble que presuntamente servía de venta de sustancias ilícitas, por lo que cumplieron el mandamiento policías ministeriales acompañados de peritos en criminalística.
Al ingresar, encontraron a dos sujetos quienes fueron sometidos y detenidos; en la inspección a la vivienda, hallaron también presuntamente 48 bolsistas con marihuana, una con cocaína en piedra, además de cinco perros, cuatro Loros yucatecos y seis australianos, y una Ninfa.
Una vez concluido el cateo, los sujetos identificados con los nombres de Adid y Daniel, fueron puestos a disposición junto con la gran droga asegurada, de la Fiscalía Especializada en Atención contra el Narcomenudeo, en tanto los animales, en manos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente. Asimismo, al inmueble le colocaron sellos de la Fiscalía que señalaban el aseguramiento.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Finaliza con éxito Festival de Jazz de la Riviera Maya 2020

12/01/2020

Cancún ejemplo y líder mundial en la reactivación turística y económica: Mara Lezama

12/01/2020

Otra más del gobierno panista represor; ahora le toco al periodista Héctor Valdez. ¿Cuántos más siguen gober precioso?

12/01/2020

Monumento a la imprudencia e irresponsabilidad

12/01/2020

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

1/5
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round