Vergüenza del FBI; en Cancún cuatro baleados y ellos entregando reconocimiento a Capella Ibarra

10/23/2020

A una semana para que diputados de la XVI Legislatura sienten al banquillo de los acusados al mal llamado secretario de Seguridad Pública Estatal, Jesús Alberto Capella Ibarra, casualmente la “Policía Quintana Roo” recibió un reconocimiento de representantes de la agencia de investigación más importante de Los Estados Unidos (FBI). 
El evento se realizó este jueves en las instalaciones del C-3, en el municipio de Benito Juárez, donde estuvieron presentes diputados de la comisión de Seguridad, el propio Alberto Capella, y el secretario de gobierno, Arturo Contreras Castillo, entre otros personajes más, en tanto la entrega de reconocimientos la hizo el agregado jurídico del FBI, Joseph González.
Mientras que Capella Ibarra celebraba el reconocimiento de sus policías, en la ciudad dos mujeres (madre e hija) eran baleadas en un negocio de comida ubicado en el fraccionamiento Paseos el Mar, por un delincuente que llegó a pedir una cuota por derecho de piso, y para rematar, por la noche dos sujetos también fueron baleados afuera de su domicilio en la avenida Orquídeas, en Villas Otoch Paraíso. En ninguno de los dos hechos hubo detenidos.
Sin embargo, para el FBI la “Policía Quintana Roo” cree que es una de las mejores, lo que no sabe y más bien se hace de la vista gorda, están vinculados en la delincuencia organizada y en lo particular por instrucciones de su jefe, Capella Ibarra, le brindan protección. 
En el país mexicano, existen un sin número de jefes policiacos que combaten a la delincuente de cualquier índole, o al menos así lo demuestran en el lugar donde radican, un ejemplo es el vecino estado de Yucatán, la cual se considera una de las entidades más seguras; sin embargo, una agencia de investigación importante de Los Estados Unidos, puso los ojos en el peor representante de la Policía en Quintana Roo, Capella Ibarra, quien tiene al estado lleno de delincuentes por la protección que les brinda.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Finaliza con éxito Festival de Jazz de la Riviera Maya 2020

12/01/2020

Cancún ejemplo y líder mundial en la reactivación turística y económica: Mara Lezama

12/01/2020

Otra más del gobierno panista represor; ahora le toco al periodista Héctor Valdez. ¿Cuántos más siguen gober precioso?

12/01/2020

Monumento a la imprudencia e irresponsabilidad

12/01/2020

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

1/5
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round