Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

Con motivo al “Día de la Médica y el Médico en México”, el gobierno municipal de Benito Juárez a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó 300 caretas a la Jurisdicción Sanitaria No. 2, gracias al donativo del Grupo Modelo, para beneficiar al personal médico que atiende casos de Covid-19. 
En el evento, estuvo presente la alcaldesa Mara Lezama Espinoza, quien fue testigo de la aportación de este material en las instalaciones del DIF Municipal, ante la presencia del titular de la Dirección General de Salud, Joaquín Barajas Pérez; el director del Hospital General de Cancún, Aurelio Espinoza Díaz, y el director general del DIF en el municipio, Flavio Carlos Rosado.
Mara resaltó la importancia de sumar esfuerzos entre sociedad civil, empresas socialmente responsables y gobierno, para hacer frente a las necesidades y acciones frente a la pandemia.
A provechando la visita en las instalaciones del DIF, la munícipe realizó un recorrido para constatar los avances en trabajos de obra y acondicionamiento con la intención de mantener una mayor y mejor atención a los ciudadanos.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Finaliza con éxito Festival de Jazz de la Riviera Maya 2020

12/01/2020

Cancún ejemplo y líder mundial en la reactivación turística y económica: Mara Lezama

12/01/2020

Otra más del gobierno panista represor; ahora le toco al periodista Héctor Valdez. ¿Cuántos más siguen gober precioso?

12/01/2020

Monumento a la imprudencia e irresponsabilidad

12/01/2020

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

1/5
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round