¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Me pregunto: ¿una elección es para elegir al más “popular” o al mejor gobernante? Si es lo segundo, entonces por qué el gobernador Carlos Joaquín derrocha dinero público para promover la imagen de un bodrio fracasado como Carlos Orvañanos, que es un completo desconocido. 
Carlos Orvañanos, en 2009 ganó la elección de delegado de Cuajimalpa por el padrinazgo de Felipe Calderón. Sin embargo, en el 2012 cuando quiso buscar la candidatura del PAN a la jefatura de Gobierno del DF, sin el apoyo de FECAL, perdió la nominación. 
Recientemente, en 2019 Orvañanos perdió la elección a diputado local por el distrito VII de Quintana Roo, por su falta de arraigo y su impopularidad. 
El gobernador Carlos Joaquín, como primer elector y dueño del PAN ¿debe elegir a su sucesor y/o candidatos por interés personales o porque son la opción que ofrece el mejor gobierno que requiere el estado? 
Sin duda, como en las mafias sicilianas Carlos Joaquín y la “Cosa Nostra Poblana” ya decidieron quien será el nuevo “padrino”: Carlos Orvañanos. 
Sin respetar el derecho de los ciudadanos de elegir libre y democráticamente por una alternativa ciudadana con una esperanza de irnos mejor, Carlos Joaquín y la mafia de los Poblanos han decidido heredarle a Carlos Orvañanos el control total del estado. 
Y para lograrlo derrochan miles de millones de pesos, de tus impuestos, para posicionar la imagen de Carlos Orvañanos con miras al próximo proceso electoral. Con el pretexto de que es el vocero del gobierno estatal, Carlos Orvañanos recorre todos los medios con un dispendio de arrogancia y de vanas promesas. 
La coordinación general de Comunicación del Estado de Quintana Roo, que encabeza el chilango, Carlos Orvañanos, tiene asignado un exorbitante presupuesto de 152 millones de pesos. Recurso que se reparte entre los medios y periodistas militantes para “dorarle la píldora” a la ciudadanía de que Carlos Orvañanos es un funcionario acomedido, que “conoce y ama” a nuestro estado, merecedor innato de gobernar a los quintanarroenses. 
Carlos Joaquín, ¿hasta cuándo seguirás dañando a Quintana Roo? (Cortesía de Carlos Narváez)

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Finaliza con éxito Festival de Jazz de la Riviera Maya 2020

12/01/2020

Cancún ejemplo y líder mundial en la reactivación turística y económica: Mara Lezama

12/01/2020

Otra más del gobierno panista represor; ahora le toco al periodista Héctor Valdez. ¿Cuántos más siguen gober precioso?

12/01/2020

Monumento a la imprudencia e irresponsabilidad

12/01/2020

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

1/5
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round