Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

En un comunicado que emitió el Ayuntamiento de Solidaridad, informó que la presidente municipal Laura Beristain Navarrete, se encuentra todavía aislada, luego que le determinaron Covid-19; sin embargo, desde su domicilio no ha dejado de trabajar.
El director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez, mencionó que: “Es fundamental que la presidenta no ha presentado ningún dato de complicación. En su caso, se trata de un paciente sin síntomas de la enfermedad, por lo que tiene menor probabilidad de ser vector de transmisión debido a su carga viral y el ambiente en que se genera la infección”.
Exhortó a los ciudadanos a no bajar la guardia y continuar con las medidas de mitigación ya conocidas. “Seguimos bajo la vigilancia de un semáforo epidemiológico que dicta las pautas para la activación de diferentes actividades económicas más no las recreativas o sociales”. 
Las indicaciones cobran mayor relevancia con la llegada del invierno; además del Covid-19,se suma la temporada de influenza, y otras enfermedades presentes en el entorno como el dengue y las infecto-contagiosas.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Finaliza con éxito Festival de Jazz de la Riviera Maya 2020

12/01/2020

Cancún ejemplo y líder mundial en la reactivación turística y económica: Mara Lezama

12/01/2020

Otra más del gobierno panista represor; ahora le toco al periodista Héctor Valdez. ¿Cuántos más siguen gober precioso?

12/01/2020

Monumento a la imprudencia e irresponsabilidad

12/01/2020

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

1/5
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round