Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Lázaro Cárdenas, inició la entrega de apoyo alimentario en la comunidad de Kantunilkin, a raíz del impacto económico que está padeciendo el estado por la presencia de la pandemia del Covid-19.
La entrega empezó la mañana de este jueves, y la encabezó el Presidente Municipal, Nivardo Mena Villanueva, y su esposa la presidenta del DIF, Marisol Escalante de Mena, quienes caminaron casa por casa de algunas colonias, y exhortó también a las demás familias que no se les entregó, no desesperarse ya que el objetivo es abarcar toda la comunidad.
En el comunicado que emitió el Ayuntamiento, señaló el alcalde que el trabajo coordinado con las diferentes direcciones y departamentos ha sido la clave para poder cubrir “esta gran encomienda que no es fácil, pero demuestra una vez más que somos un gran equipo y sabemos responder en tiempos de crisis”. 
El apoyo alimenticio es en respuesta por parte del gobierno del estado, sumando esfuerzos con el Ayuntamiento que aportó otra cantidad similar, y se ha organizado en diversas brigadas para su distribución.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Finaliza con éxito Festival de Jazz de la Riviera Maya 2020

12/01/2020

Cancún ejemplo y líder mundial en la reactivación turística y económica: Mara Lezama

12/01/2020

Otra más del gobierno panista represor; ahora le toco al periodista Héctor Valdez. ¿Cuántos más siguen gober precioso?

12/01/2020

Monumento a la imprudencia e irresponsabilidad

12/01/2020

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

1/5
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round